10 Historias de AMOR verdadero que te harán SUSPIRAR

Un sueño de muchas personas es poder encontrar a su otra mitad. El poder compartir una vida junto a la persona que amas simplemente es lo mejor que le pueda suceder al ser humano, así que a continuación les mostraremos 10 historias que nos conmovieron por su alto grado de amor verdadero.

Se vale llorar.

1. Aimee y Nick. Dicen que todo pasa cuando tiene que pasar. Aimee vivía en un pueblo costero, mientras Nick vivía en otro más alejado. Once años antes de que se conocieran, Nick fue a pasar las vacaciones al pueblo de ella, hay una foto de que estaban en el mismo lugar.

aime-y-nick

2. Ian y Larissa. Se conocieron en 2005 cuando estudiaban, desde el inicio sintieron una conexión especial, se casarían en 2006, pero él sufrió un accidente y una lesión cerebral que lo dejó sin habla y con poca motricidad en su cuerpo. Larissa se mantuvo a su lado y finalmente se casaron.

larissa

3. Katie y Nick. Katie se casó con un vestido blanco y un gran tocado, también una sonda, debido a que tiene cáncer de pulmón, Nick fue su novio desde que estaban en la secundaria, él quería cumplir el sueño de Katie, se casaron, a los cinco días, ella murió.

novios-boda

4. Taylor y Danielle. Antes de irse a la Guerra, Taylor vivía con Danielle. Mientras estaba en Afganistán sufrió la explosión de una mina y perdió sus cuatro extremidades. La chica decidió quedarse a su lado, y Taylor ha mostrado grandes avances en su recuperación.

tim-mor

5: The Simpson. Morir al lado del amor de tu vida, ¿un sueño? ¡No! Así fue para la pareja Simpson, ambos murieron el mismo día con sólo cuatro horas de diferencia, luego de pasar 60 años juntos. Viajaron alrededor del mundo, tuvieron dos hijos y murieron juntos.

hermosa-pareja

6: Erika y Clauco. Ella subió a un vuelo de American Airlines, ahí encontró a su media naranja, pero se bajó del avión sin ningún dato suyo. La chica mandó un tuit a la compañía preguntando por su “futuro marido”, ellos lo pudieron ubicar; se casaron meses después.

american

7. Ahmad y Fátima. Son una joven pareja que se convirtieron en una sola persona desde el primer momento que se conocieron, ella no tiene piernas y el no tiene brazos, ambos se ayudan en todas las tareas de la vida diaria.

ahem

8. Kelcie y Larry. Una noche antes de que él pudiera preguntarle si quería casarse, un conductor ebrio lo atropelló, lo dejó en coma y con parálisis cerebral. Kelcie se mantuvo a su lado y lo apoyó. Tres años después, Larry por fin pudo pedirle matrimonio a su novia.

amor-historia

9: Ben Nunery y Ali. Se casaron en 2009, pero ella murió de cáncer de pulmón en 2011. Para su boda hicieron una sesión de fotos, que años más tarde Ben recreó junto a su hija, todo para mostrarle como era su madre y el gran amor que le tuvo.

historia amor 2

10. Felix y Cola. El se enteró que tenía un tumor inoperable en el estómago, fue entonces cuando él decidió tratar de hacer lo mas feliz posible a su novia, él le pidió matrimonio, cosa con lo que ella soñaba desde hace mucho tiempo. Ambos habían procreado un par de hijos tiempo antes de enterarse de la terrible noticia de que él moriría. El murio una semana después de la boda.

aww-t

Tristes pero hermosas.

Con ayuda de : de10.com.mx

Te recomendamos

Tienes que ver