10 Fuertes confesiones de una Youtuber famosa

Como muchas de ustedes se podrán imaginar, durante estos 13 años de Eslamoda, hemos tenido la fortuna de conocer muchísimos influencers que hoy en día están entre la elite de los más famosos en Youtube e Instagram. Fue por eso que le pedimos a una de ellas (la cual sabemos no la está pasando nada bien), que se sincerara con nosotras para que así, ustedes sepan qué sucede “detrás de cámaras”.

Por obvias razones nos pidió que no dijéramos su nombre, así que vamos a respetar esa decisión.

Al leerlas te pido que te pongas en su lugar e imagines cómo te sentirías en su situación.

Imagen ilustrativa. No es la Youtuber de este post.

El estrés de no saber qué publicar día a día me está acabando

Los youtubers tenemos el temor de ser “olvidados” si dejamos de publicar tan siquiera un día. Y si a esto le agregamos que lo queramos o no, las ideas se nos empiezan a acabar, lo hace aún más complicado y estresante.

Nuestros socios nos exigen demasiado y nuestros contratos son totalmente exhaustivos y exigentes. Todo es muy complicado… más aún para nuestro cerebro y estado anímico.

La obsesión de compartir absolutamente todo lo que hacemos en stories es desgastante

No miento, ya no sé vivir sin mi celular en la mano. Siento la necesidad de querer publicar stories hasta cuando voy al baño… triste pero cierto.

Mientras más crecen los seguidores, más ansiedad tengo

Siento una gran responsabilidad a la que jamás pensé enfrentarme.

Odio ya no poder salir a la calle sin que la gente me moleste

No puedo ir ya al cine ni de compras debido a lo cansado que es tener que tomarme decenas de fotos con “seguidores” cada vez que me reconocen. No siempre estoy de buenas y aún así tengo que fingir. Prefiero quedarme en casa.

Poner mi cara de “felicidad” y de que “todo está bien” es cansado

Aunque ustedes me ven “feliz y de buenas” todos los días, detrás hay muchos problemas en mi cabeza. Hay veces que solamente quiero llorar, pero aún así tengo que maquillarme y poner mi mejor rostro y actitud… mínimo en lo que grabo el video.

Los acosadores me provocan mucho miedo

Ya van como 3 personas que vienen a dejarme “obsequios” que me alarman. Lo más preocupante es que no sé cómo supieron cuál era mi dirección. En ocasiones no puedo dormir por la paranoia que me provoca que me puedan hacer algo.

El dinero que he ganado (mucho) también ha provocado que mi familia me vea como una fuente mágica de recursos

Mi objetivo es ser sincera, y esta confesión es una de las que más me duele, pues es la verdad. Mi familia, desde que comenzó a enterarse de la cantidad de dinero que gano, comenzaron a exigirme demasiadas cosas (como si fuera mi obligación regalarles dinero), de hecho siento que mi relación con ellos se ha roto sin remedio alguno.

Mi autoestima ha bajado debido a que ya no sé ni quién soy

Cuando comenzó la etapa de las stories, algo sucedió que frente a la cámara comencé a “actuar” con otra personalidad que yo sé que no tengo. El problema es que hoy en día me siento como si fuera dos personas diferentes en una. Es muy complicado.

Los views se convierten en un tipo de droga

Vivo obsesionada y comienzo a tener ataques de pánico si veo que mi nuevo video no tiene más views y likes que el pasado.

A veces me pregunto si de verdad le importo a la gente o si solamente me ven como alguien sin importancia

¿Qué pasaría si hoy decidiera cerrar mi canal? ¿A alguien le importaría o no?

En fin, espero que esto les pueda ayudar a aclarar un poco mejor sus mentes y a entender cómo es este mundo de ser “famosa” en redes. Con todo lo pasado, no quiero decir que no tenga una vida con muchas ventajas, sin embargo, sigo sin saber qué tanto vale la pena sacrificar unas cosas por otras.

Te recomendamos

Tienes que ver