10 Frases que tu novio está harto de escucharte decir

Cuando decimos el ‘sí acepto’ (ser su novia obvio) los chicos están más que emocionados con nosotras, todo les parece perfecto, hasta nuestras imperfecciones les agradan ¡Pero! Conforme más nos vamos conociendo, más cómodas nos sentimos para sacar todo nuestro arsenal de frases molestas.

Y justo son estas las que tu novio está harto de escuchar:

“No tengo nada”

Las chicas solemos enojarnos por muchas cosas (dejen de mentirse a sí mismas diciendo que no) entonces cuando no queremos decirlo para no sonar como unas locas psicópatas o unas exageradas, preferimos decirle a nuestro chico que no tenemos “nada”.¡Pero él sabe que sí tenemos algo! Entonces se va a molestar porque aparte no se lo dices para solucionarlo.

“Estoy en cinco minutitos”

A todas nos pasa que nos tardamos en la ducha, nos ponemos a estudiar o a ver una serie, entonces cuando llega nuestro chico a tiempo y aún no estamos listas entramos en pánico y les decimos “Estoy en cinco minutos”.  ¡No! todas sabemos que es mentira y que simplemente nos tardaremos al menos una hora y tu novio lo sabe.

ya

“Deberías ser más como él”

Aquí también aplica la pregunta de “¿Por qué tú no haces cosas así?”. Tu chico puede llegar a sentirse mal por no cumplir tus expectativas, obviamente él hace su esfuerzo con sus regalos, detalles y palabras. Relájate y no mires lo que otras tienen, cuida lo tuyo.

“¿Me veo gorda?”

La pregunta con menos sentido del mundo, si sientes que te ves gorda ¿por qué se lo preguntas a tu novio? Porque una de dos, él te va a decir que no porque no quiere una pelea o quizá sea honesto, te diga que sí y termine en pelea. Cualquier respuesta será pelea ¡Por favor no le preguntes!

nooup

“Eso no te combina” o “¿Te vas a llevar eso?”

Quizá a más de una nos ha pasado que un chico nos diga “Vas muy encuerada” y nos enoja mucho, pues lo mismo pasa con ellos. Todos somos libres de elegir qué vamos a ponernos y cómo vestirnos. A menos que sea una boda y quiera llevar tenis y short ¡Ahí si tiene caso sacar la frase!

“No sé, lo que quieras”

Uuuuyyyy la mejor de todas y la más frecuente. Cuando te pregunta qué quieres cenar, a dónde quieres ir, a qué hora pasa por ti, qué película ver, etcétera y le contestas un “no sé”. A los chicos les encanta que tengas decisión que le digas qué te gusta y cómo te gusta, que no le dejes a él la responsabilidad de elegir algo que quizá no te agrade.

yack

“¿A qué hora vas a apagar tu juego?”

Lo de juegos es un ejemplo, los chicos tienen derecho a divertirse con sus videojuegos, viendo fútbol, haciendo ejercicio, entre otras cosas. Lo que puedes hacer es ponerte a jugar, ver o hacer eso que hace con él y divertirte tú también, si no entiendes pues que te enseñe, el chiste es convivir y compartir pasiones juntos.

“No te toma ni 10 segundos contestarme”

Hay que respetar el horario de estudio o trabajo de tu chico, incluso cuando va manejando, yo sé que es muy frustrante no saber de él y preocuparte, pero dale su espacio. También sé que no le toma más de 10 segundos contestarte, pero hay días en que simplemente no puede hacerlo y punto, no lo frustres por pequeñeces.

lo que quieras

“Todas las frases que incluyan un TU AMIGUITA”

Las frases más mortales del mundo, toda frase que contenga la palabra “Tu amiguita” lo hará enfurecer, primero porque no le gusta que seas despectiva con sus amigas y segunda porque no confías en él. En lugar de tus frases “insinuadoras” háblale directo y dile qué te molesta de sus amigas o de él en particular.

“No estoy de humor”

Bueno, quizá ésta no aplique en todos los casos, por ejemplo cuando quiere salir y andas en tus días. Otro caso en dónde sí puede enojarse tu chico es cuando después de una pelea, él intenta contentarte con cariñitos o chistes y no te dejas ¡Tranquila lo está intentando!

Te recomendamos

Tienes que ver