10 Formas de usar una Tank Top esta primavera

Los tank top no son otra cosa que esas playeras sin mangas tan cómodas y ricas para la temporada de calor. Son súper prácticas y versátiles, se ajustan a cualquiera que sea tu estilo y a la mayoría de las prendas, así que combinar no es ningún reto.

Si aún así quieres saber cómo es que puedes usarlas de la mejor manera, estas diez ideas te darán los mejores look primaverales con estas hermosas playeras.

Seguro ya sabes que el lace up es lo más in de la temporada, bueno pues entonces no pierdas la oportunidad de tener un tank top con este estilo. Y si eso no te es suficiente y quieres más, úsala con sandalias gladiador.

No todas las tank top tienen escote redondo y conservador. Puedes encontrar diseños más abiertos y sexys. No olvides que los shorts son su alma gemela.

Si vas a usar short y una tank top pero quieres añadirle más sensualidad a la cosa. Entonces asegúrate de que tu playera cubra por completo el short para que parezca que llevas un súper mini vestido.

Los lentes son el accesorio obligado en un look primaveral. Añádele unas gotas más de estilo y mete un poquito de la playera en tu short.

Si quieres presumir bralette o un top, entonces lo que necesitas es un tank top con aberturas a los lados.

O bien con botones al frente para que decidas cuánto escote quieres tener.

No todas las tank top son largas, hay algunas que son un poco más cortitas para las que aman presumir ombligo.

La tank top clásica es la blanca, y puedes usarla con todo.

Si creías que las faldas no le van, esto te mostrará que estabas muy equivocada.

Incluso tus leggings son candidatos perfectos.

Te recomendamos

Tienes que ver