10 Formas de enchular tu habitación con pintura Rose Gold

Las chicas solemos aburrirnos muy rápido de casi cualquier cosa, desde nuestros crush hasta nuestro corte de cabello y hasta de nuestra habitación. Así que si ya te tiene algo harta y quieres darle una manita de gato, pero sin vaciar tu cartera en el intento, entonces tenemos tres palabras para ti ¡Pintura rose gold!

Puedes comprarla líquida o en spray, la venden en cualquier tienda de pintura y aquí te dejamos 10 ideas para usarla bien.

Algo tan sencillo como una pared blanca puede lucir completamente diferente con pintar algo con pintura rose gold, y lo mejor es que no tienes que invertir mucho, con medio litro de pintura podrás dibujar lo que te plazca.

Otra cosa que puedes hacer es enchular tus aburridos ganchos y convertirlos en unos ganchos sacados de una tienda como Gucci o Prada. Si de plano sientes que no habrá gran cambio en tu habitación puedes pintar tu perchero completo.

Si tienes buenos dibujos o fotos que quieres colgar en tu pared, pero no quieres que parezcan simples, busca cuadros baratos en el súper y píntalos de rose gold. Incluso puedes crear tus propios cuadros con la pintura.

Si eres de las chicas que siempre tiene su peinador desordenado o simplemente se ve sencillo, una buena idea es pintar los accesorios de tu arsenal de makeup y convertir tu peinador en algo más fancy.

Tener un espejo que no usas porque está muy rayado o no refleja bien, se puede convertir en un gran adorno de decoración para tu cuarto, sólo debes buscar un spray de pintura rose gold transparente y hacer tu magia.

Algo tan simple como una cubeta vieja, un florero sencillo o hasta una botella de vidrio, puede convertirse en un increíble florero. El rose gold tiene la capacidad de convertir prácticamente cualquier cosas sencilla en algo súper fancy.

Las cosas antiguas, despintadas u oxidadas pueden volverse en algo actual con una simple pintada con rose gold. Sólo sé cuidadosa de no dañar tu antigüedad pintando partes que no debes y también ser cuidadosa con el óxido, antes de pintar debes lijar.

Puedes hacer de tu aburrida almohada algo más fancy creando un buen diseño en ella. Por lo general las pinturas metálicas están hechas para pintar en casi cualquier lugar, solo debes tener cuidado de buscar una buena plantilla que no manche por completo tu almohada.

Si sientes miedo de pintar algo propio y que al final no te gusten los resultados, puedes crear tus propios adornos con la pintura, cualquier cosa pintada de este color se puede convertir en decoración.

Crea un lugar para que tus joyas además de estar perfectamente ordenadas y a salvo, decoren tu habitación entera. Puedes elegir cualquier pieza de metal o plástico, un juguete o algún objeto que te guste y pintarlo de esta manera.

Te recomendamos

Tienes que ver