10 Errores que destruyen para siempre un amor

Las relaciones amorosas no son perfectas, pero el secreto para que tengan éxito está en aprender a resolver los problemas como un equipo, e identificar las fallas y los errores para no volver a repetirlos. Estos son los errores más comunes que cometemos.

1. Pasar más tiempo en el celular, que charlando.

Salir a tomar un café, ver una película, comer, etc. Parece que ya no existe ninguna ocasión en la que las parejas prefieran charlar, a estar en el celular. Véanse a los ojos y hablen.  Guarden o apaguen el celular. No hay nada más importante que su relación.

2. Interrumpirse al hablar.

No dejar hablar a tu pareja refleja el poco respeto e interés que tienes por esa persona, tus ideas no son más valiosas que las de ella o él. Aprendan a escucharse.

errores

3. Creer que todo está seguro.

Creer que nuestra pareja jamás nos dejará y que la tenemos más que segura. Esto hace que dejemos de ser detallistas, románticos y la chispa se pierde. Créeme, nada es seguro en esta vida, excepto la muerte.

4. Creer que nada es seguro.

También está el otro extremo: creer que nuestra pareja nos dejará en cualquier momento, comenzar a acosarlo y asfixiarlo. Créeme, lo único que lograrás con esa inseguridad, es alejarlo.

fails

5. No tener límites.

Las relaciones tienen límites implícitos bien establecidos, pero hay algunos que tienen que hablarse. Si algo te molesta debes comentarlo y llegar a un acuerdo.

6. Quejarte de tu pareja con todos, menos con ella.

Siempre hacemos esto, vamos con los amigos a quejarnos de nuestra pareja, pero tu pareja no tiene ni la menor idea de que hay cosas que te molestan. Como bien dice el dicho “los trapos sucios se lavan en casa”. Si tienes problemas con tu pareja háblalos con ella, no resolverás nada quejándote con los demás.

eeerrror

7. Faltar al respeto.

Jamás, bajo ninguna circunstancia o excusa deben faltarse al respeto, ya sea verbal, física o psicológicamente. Si han llegado a ese punto, de nada sirve continuar. No vivas en una relación destructiva.

8. Perder la confianza.

Si no confías en tu pareja, la relación simplemente jamás avanzará. Es la base, no hay de otra.

barrera

9. Mentirse.

Además de ser tu pareja debe ser tu mejor amigo, él es quien te conoce mejor que nadie. Debe conocer tus secretos, eso los hace fuertes. Cuando hay mentiras una brecha se abrirá poco a poco entre ustedes.

10. No atreverse.

La pena no debe existir entre ustedes, atrévanse a hacer cosas nuevas en la intimidad. Nada mata más la chispa que la vergüenza y el miedo.

acoso

Te recomendamos

Tienes que ver