10 Cualidades que debe tener el hombre con el que te cases

A lo largo de nuestra vida iremos conociendo hombres que nos marcarán de por vida, en algunas ocasiones de una manera linda, en otras… no tanto. Algunos nos enseñarán que el significado de ‘amor’ es más que palabras y promesas, otros tantos nos harán saber que basta una sonrisa para sentir paz y plenitud. Y entre todos estos, habrá uno… solo uno que tendrá tantas cualidades que si lo dejas pasar, podría ser el más grave error de tu vida.

Por eso a continuación te quiero dar unos ejemplos de cualidades que hacen a un hombre único. Si las tiene, ¡no lo dejes ir!

No temer salir de la rutina

Que no le dé miedo experimentar, enloquecer y cambiar junto a ti en pro de su relación. Quédate con alguien que te motive a iniciar nuevas aventuras.

Tener el interés de tener ‘citas’ contigo

Muchos hombres “se acostumbran” y pierden la intención y el interés de mantener viva la llama del amor. Y no me refiero a que te quedes con un empalagoso que se sienta ‘Pepe le Pu’, sino con uno que demuestre que le interesas.

Sentido del humor

Imagínate qué aburrido sería quedarte para toda la vida con un aburrido de lo peor que se ofenda por cualquier chiste que le hagas o digas.

Saber demostrar lo que siente

Un hombre que pueda llorar frente a ti, se lo merece todo.

No tener miedo a expresar su opinión sincera

Esto, además de darle mucha personalidad, te hará ayudará a saber que puedes confiar en él cuando más necesitas un consejo sincero.

Estar dispuesto a ser un equipo contigo

Saber que cuentas con alguien para todo, en las buenas y en las malas, es una bendición.

Ser independiente

Y con esto me refiero a que sea independiente emocionalmente, que no dependa de lo que piensen sus padres, sus amigos o hasta tú, con tal de ser feliz. Un hombre independiente jamás se comportará como tu hijo en vez de como tu esposo.

Mucha paciencia

Acéptalo, no eres nada sencilla de llevar a veces.

No ser machista

Por tu bien y el de la familia que posiblemente tengan. Necesitas un hombre abierto, educado y que esté a favor de la igualdad.

Saber hacer ‘cariñitos’

¡Obvio lo más importante! jajaja.

¡Síguenos en Pinterest! para más ideas, y en Instagram para ver las fotos súper chic que subimos.

Te recomendamos

Tienes que ver