10 Cosméticos tornasol que te harán llorar lágrimas de unicornio

Los cosméticos se inventaron para hacernos más hermosas, para resaltar nuestros mejores rasgos y hasta para disimular pequeñas imperfecciones. Aunque los cosméticos vienen de diferentes culturas y desde hace años, también van cambiando con el paso del tiempo para adaptarse a las tendencias.

Una tendencia en estas últimas temporadas, son los cosméticos color tornasol, en iluminadores, labiales, brochas, etcétera; así que si te gustan las cosas raras y trendy, te dejamos diez cosméticos tornasol que amarás.

Iluminador de conchitas de Laduree

La verdad es que Laduree es la marca que se encarga de hacer los cosméticos más extraños, originales y lindos de todos, un claro ejemplo de su rareza es este iluminador, donde sus perlitas son conchitas color tornasol.

Gloss de Jouer tono Papaya

Jouer no es una marca de labiales tan conocida, sin embargo sus tonos de nombres y colores son bastante originales, cualquiera pensaría que los labios en tono tornasol se vería raro, pero esta marca diseñó un gloss tornasol en tono rose gold realmente hermoso.

Paleta de sombras Alchemist de Kat Von D

Kat Von D se caracteriza por hacer las mejores paletas de sombras, pero son tantas sus colecciones, que no puedes decidirte por ninguna, personalmente podemos recomendarte la paleta Alchemist, pues sus sombras pastel tornasol resaltarán tu mirada.

Lipsticks holográficos de Inglot

Estamos de acuerdo en que usar colores tornasol en nuestros labios pueden verse un poco excéntricos, pero lo excéntrico también significa fantástico y original, así que sé una chica valiente y única.

Iluminador Unicorns Heart

Si de por sí el puro nombre “Unicorns Heart” (corazón de unicornio) ya comienza a enamorar a cualquier chica, ahora cuando destapas el empaque te encuentras con un arcoíris que te enamora más y finalmente cuando lo usas, terminas casada con este iluminador.

Labial Too Faced tono Unicorn Tears

Así es, el color de su tono, literalmente se llama “Unicorn Tears” (lágrimas de unicornio” y es de una marca de cosméticos muy prestigiada que es Too Faced, así que no pienses que es un labial que sólo puedes usar en los conciertos, pues esta marca sabe lo que hace y estará en tendencia.

Brochas estilo unicornio

Estas brochas simplemente me enamoraron, desde su mango en forma de cuerno de unicornio blanco, hasta sus cerdas tornasol pastel sacadas de pelaje de unicornio ¡te van a encantar!, tanto que hasta te rehusarás a usarlas, por miedo a que se arruinen.

Iluminador líquido

En realidad muchas chicas batallan para usar iluminador líquido, ahora imagínense en líquido ¡Dios sálvanos! En caso de que tú seas una eminencia para eso del maquillaje, adelante, compra este perfecto iluminador, que aunque a simple vista sólo parece glitter, ya puesto se ve increíble.

Sombra Collistar de la colección Alchimia

Aunque Collistar es una marca poco reconocida sí sabe lo que hace, pues esta no es la única sombra original que tiene, pues todas sus sombras de la colección Alchimia son simplemente hermosas y en tus ojos lo serán aún más.

Labial Promiscuous Darkroom de MeltCosmetics

El efecto que pudieras hacer con un buen labial y una sombra tornasol, lo puedes conseguir con una simple pasada del labial tornasol de MeltCosmetics. Además usándolos no sólo serás la más original del antro o la fiesta, sino que tendrás los labios más sexys de todos.

Te recomendamos

Tienes que ver