10 Cosas que te hacen odiosa para los chicos

Las mujeres siempre se están quejando de los estereotipos con las que son medidas y comparadas, pero no todas se dan cuenta que ellas mismas son las que los crean y los alimentan al comportarse de cierta manera.

Si sientes que los chicos siempre huimos de ti, o las cosas no funcionan por más que lo intentes, entonces quizá deberías checar las actitudes que tomas con nosotros. Estas podrían estar fastidiándolo todo.

Gritar para todo con tus amigas

No se qué pasa con las mujeres cuando se juntan en grupos, y es que a la menor provocación gritan. Quizá crean que lucen divertidas, interesantes o atrevidas, pero en realidad es algo que las hace menos atractivas, es como la alarma que nos indica que tenemos que salir huyendo de ahí.

Berrinches

Si los berrinches en los niños son irritantes e insoportables ¿por qué crees que en ti se ven bien? Ser infantil no te hace tierna o linda, te hace inmadura e insoportable. Esa no es ni será nunca la manera de llamar la atención ni de resolver un problema.

Que nunca sepas qué quieres

No sé porque las mujeres se niegan a tener una opinión, cuando les preguntas a dónde quieren ir, qué quieren comer, qué película ver, cualquier simple pregunta siempre la respuesta es: No sé, lo que tú quieras. Y luego se quejan de que no les pidamos su opinión ¡Si nunca tienen ninguna!

Que cargues con tu amiga para todo

Una relación es de dos y definitivamente no incluye a tu amiga, una ida al cine, a tomar un café o cosas por el estilo es para los dos, si es una fiesta no hay problema, pero que la cargues para todos lados para que te de confianza aleja a cualquiera.

¡Golpes!

Que fastidio son las mujeres que golpean a los chicos por cualquier razón, ya no estás en la primaria en la que la forma de demostrarle a alguien que te gustaba era molestándolo, si en ese entonces no era gracioso menos ahora ¡No lo hagan!

Hacerlos esperar

Podemos comprender 10 o 15 minutos de retraso de vez en cuando, a cualquiera se le hace tarde, pero que siempre nos hagan esperar una hora con el odioso y nada válido pretexto de que así son las mujeres, es una patada ahí donde más nos duele.

Que te tires para que te levanten

A cualquiera le gusta escuchar cumplidos, pero es bastante tedioso que todo el tiempo estén diciendo “me veo gorda, hoy amanecí horrible, nada se me ve bien, etc” sólo para que nosotros les digamos todo lo contrario. Creo que un cumplido sincero e inesperado es mejor que andar forzando las cosas.

No tomar la iniciativa jamás

Muchas chicas creen que el hombre tiene la responsabilidad de invitarlas a salir, de llamarlas, de dar detalles, sorpresas etc. Pues déjenme decirles que no es así, la iniciativa es parte del encanto de una chica, así que tomen las riendas ustedes también.

Que te sientas una princesa

No son princesas, así de simple, ninguna chica es una princesa ni debería ser tratada como tal. No puedo entender como a alguien puede gustarle que la traten con pinzas, como si siempre necesitara ser rescatada y atendida, es como aceptar que son inútiles cuando no lo son.

Quejarte de todo

Obvio no todo tiene porqué gustarte o parecerte maravilloso, pero me he topado con chicas a las que nada les parece, critican y se quejan como si el mundo no las mereciera. Así que ya saben, no tratamos de cambiarlas, sólo es un chico tratando de ayudarlas a averiguar qué es lo que no toleramos.

Te recomendamos

Tienes que ver