10 Cosas que los hombres miran de las mujeres

Muchas creemos que los hombres solamente se fijan en el físico, sin embargo no es así, también ponen atención a otros aspectos importantes.

1. Actitud.

La actitud es algo básico que debemos considerar. A los hombres les agradan las mujeres alegres, divertidas, sonrientes y que tengan un buen sentido del humor. La actitud de una chica debe ser positiva, esto te hará ser más llamativa y te facilitará la forma en cómo te relacionas con los demás.

ver

2. Forma de caminar.

Los hombres se fijan mucho en el cuerpo de una mujer, y esto va de muy la mano con la forma en cómo caminamos. Un grave error es utilizar plataformas enormes que nos hacen ver como si fuéramos venados acabados de nacer. No trates de caminar como una súper modelo, simplemente hazlo de forma natural.

ver3

3. Lo que llevas en tu bolsa.

Los hombres se fijan en todo aunque no lo creamos, es común que el celular se va al fondo de tu bolsa y comienzas a sacar todos tus artículos de belleza, llaves, cartera, cargador, mil cosas que las mujeres cargamos. ¡Ten cuidado! Un hombre relaciona el desorden en tu bolso con tu personalidad. Es recomendable llevar sólo lo indispensable en el bolso.

ver4

4. Zapatos de tacón.

Les fascina que las mujeres usen tacones sexys, que les hagan ver una figura torneada y obviamente que caminen bonito.

ver5

5. Sonrisa.

Una mujer sonriente es una mujer que refleja felicidad, y qué mejor que estar con una chica así. Siempre ten una sonrisa agradable, cuida tu dentadura y aliento, muchos hombres, al igual que las mujeres, se fijan mucho en este punto.

ver6

6. Forma de bailar.

Mientras tú estás divertidísima en la disco bailando con tus amigas, no te das cuenta que hay un montón de miradas masculinas observando tus movimientos al compás de la música. Una mujer que se mueve bien en la pista de baile es muy sexy para los hombres.

ver7

7. Labios.

No hay duda que los labios son el rasgo que los hombres más miran en una mujer, sobre todo si les parece atractiva y les dan ganas de besarla. Asegúrate de tener los labios suaves y sin grietas. Lleva siempre un gloss o un Labello rojo y humecta tus labios cuando tengas oportunidad, de preferencia que sea de los que no dejan manchas al besar.

ver8

8. Amigas.

Los hombres se fijan mucho en la forma que eres con tus amigas. Es común que los hombres piensen que puedes ser similar a ellas. Como dice el dicho clásico: “Dime con quién andas y te diré quién eres”.

ver9

9. Postura.

Camina erguida y siéntate derecha, es mal visto a una mujer que esté mal sentada. Evita sentarte en escritorios, mesas o subir los pies a los sillones.

ver10

10. Cabello.

En realidad lo primero que ven es el rostro, pero el cabello también es importante. Es un arma de belleza que debemos mantener limpia, suave y brillante. Es muy agradable para un hombre que el cabello de una mujer tenga un olor agradable.

h

Toma nota de todos los puntos anteriores, notarás de inmediato la forma en la que los hombres te miran y te toman en cuenta.

Te recomendamos

Tienes que ver