10 Cosas que las mujeres quieren y los hombres siguen sin entender

No sé si sea porque no ponen mucha atención, porque no les interese o porque de verdad no entienden el punto. Pero hay algunas cosas que por más que las repitamos, ellos siguen y creo que seguirán sin entender por los siglos de los siglos… amén.

Haré todo lo posible porque esto llegue sutilmente al facebook de mi novio, a ver si así por fin llega la luz a su vida.

¡No podemos controlar nuestras malditas hormonas!

Yo sé que nos ponemos bastante pesadas en nuestros días, pero por más que tratemos de controlarnos es imposible lograrlo en un 100%. Ellos creen que nos encanta andar de mal humor y de chillonas, pero no es así ¡son las malditas hormonas!

Si te pregunto “¿me veo gorda?” la respuesta siempre debe ser no

No te tomes ni 3 milésimas de segundo para pensarlo. Tu respuesta debe ser automática y más rápida que flash, y siempre es un no ¿Qué tan difícil es de entender? Eso les ahorrará pleitos innecesarios.

gorda no

Querer salir con amigas no es igual a : Saldré a ligarme al mundo entero

El problema de los hombres es que creen que somos iguales a ellos y no es así. Si decimos que saldremos con amigas eso haremos, no iremos a ver hombres ni a tratar de conquistar a todo aquel se pare frente a nosotras. A diferencia de ustedes, nosotras sí conocemos el autocontrol.

Las mujeres sí podemos tener amigos

Aunque no lo crean, nosotras sí podemos tener amigos hombres. Si decimos que es nuestro amigo es porque jamás lo vimos ni lo veremos con otros ojos. Ustedes en cambio no saben lo que es tener una amiga, pues puedo apostar que en algún momento la vieron con otros ojos o en algún momento lo harán.

amigos

Necesitamos saber que tienen sentimientos

Si no quieren que les preguntemos qué piensan o qué sienten, entonces dejen de ser unos cerrados emocionales. Es un tremendo fastidio tener que sacarles hasta la última palabra.

¡La maldita tapa del baño se levanta!

Quizá aún no hayan entendido que nosotras hacemos del baño sentadas, y que por obvias razones no queremos sentarnos en su pipí.

nevers

Hablar de tu ex no demuestra que ya la olvidaste

Hombres, hombres, hombres. Tienen la extraña idea de que mientras más hablen de su ex al inicio de una relación, más demostrarán que ya la superaron. Créanme que no tenemos el mínimo interés de saber a cerca de ella.

Las flores no son para pedir perdón

Las flores no son la solución cuando ustedes han hecho algo mal. Eso no resolverá nada, las flores se regalan sin motivo y con una intención distinta.

tic ojo

Hablarnos cuando están borrachos no nos enamora

Es un tremendo fastidio tener que aguantarlos al teléfono de madrugada, sólo porque agarraron la borrachera. No caeremos rendidas a sus pies, sólo demuestra el porque los terminamos.

Nuestra manera de vestir no les incumbe

No tienen el derecho de decirnos qué hacer, qué no hacer, qué vestir o qué no vestir. Si no les gusta entonces patitas para que las quieren.

Te recomendamos

Tienes que ver