10 Cosas que las mujeres notamos al besar a alguien nuevo

Todos los chicos tienen un estilo de besar, unos mejores que otros. Pero, incluso los que se creen buenos besadores, es porque no se han puesto en el lugar de la chica. Nosotras notamos de todo, velocidad, movimientos, tipo de labios, rotación, lengua, etcétera. Entre más besos demos, más notamos mejor los detalles del chico ¡Pero el primer beso es el importante! Concentramos tanta expectativa, que ponemos toda nuestra concentración en él. Y estas son 10 cosas que notamos de inmediato.

La suavidad de sus labios

Nuestros labios tienen un tipo de piel distinta al resto de nuestra cara; es decir, es más sensible. Puedes notar rápido si el chico es fanático de los bálsamos labiales.

Su aliento

Sé que suena asqueroso, pero es algo inevitable. Aquí hay dos tipos de chicos. Los que se cuidan el aliento y tienen un aliento fresco. Y los que desayunaron un burrito de chicharrón y ni sus dientes lavaron.

Qué tan alto es

Algunas chicas tímidas, no nos acercamos tanto a nuestro ligue. Pero, en el primer beso podemos diferenciar nuestra altura con la de él. Se tiene una mayor precisión por la inclinación de cuello, posición de brazos, etcétera.

Si besa con los ojos abiertos o cerrados

Seamos honestas, aunque el primer beso es de película, abrimos un mini segundo los ojos ¡Y ahí está! Si cerró los ojos es un logro, si los tiene abiertos es incómodo.

Sus intenciones

Esto se debe al movimiento de manos. Si el chico se pone de “curioso” por tu cuerpo, podrás notar que su atracción es sólo física. Si respeta el momento romántico, es porque le interesas.

La química

Puede que en sus citas, la plática y los jugueteos hayan ido de maravilla ¡Pero aquí es la verdadera prueba! Si encajan en su beso de maravilla ya la hiciste, si es raro o hasta incómodo, lo será siempre.

La velocidad a la que quiere llevar las cosas

Sé que suena como algo psicológico, pero los besos hablan mucho de una persona. La velocidad de su beso, revela qué tan rápido quiere ir. Hay besadores rápidos, lentos, agradables, contantes, etcétera.

Si es líder o seguidor

Obvio todos tienen la iniciativa de besar, pero el momento del beso es definitivo. Aquí notamos si al chico le gusta liderar y guiar el beso; o si le gusta da el mando de las cosas.

Un pequeñito detalle en su rostro

Al fin conseguimos acercarnos bastante a su cara, entonces es como de “OMG, no había notado eso de él”. Aquí aplica de todo, desde unas pestañas largas, hasta un lunar en el párpado.

El tipo de hombre que es

Suena a cliché que con el primer beso ya sabes si es el amor de tu vida. Y no es que lo juzguemos por ello. Pero, si podemos determinar si es un chico serio, lúcido, introvertido, divertido, lujurioso, etcétera; por su simple forma de besar.

Te recomendamos

Tienes que ver