10 Cosas que hacías en tu adolescencia y dejaste de hacer sin darte cuenta

Los tiempos cambian. Uf, de hecho siento como si ayer hubiera sido una adolescente a la que le interesaba hacer todas estas cosas.

Hoy, debido al avance de la tecnología, ya son muy pocas las personas que siguen haciendo esto:

Llamar a ese chico que te gustaba a su casa esperando que no te contestaran sus papás.

Era muy incómodo y penoso que te contestaran a las 9 pm y trataran de saludarte. Siempre rogabas porque te contestara él.

Ir a un café Internet.

Aún recuerdo esos tiempos donde no era tan común tener un Internet veloz, razón por la que pedías 10 pesos a tus padres y te ibas a un cybercafé a platicar por MSN Messenger.

Quemar CD´s con fotos, música, etc.

Típico que querías guardar toda la información que pudieras en un CD. Principalmente querías hacer una playlist con tus canciones favoritas para regalárselas a ese chico que tanto te gustaba.

hoy-dehas

Mandar un mensaje de texto.

Hoy gracias a Dios existe Whatsapp y no es necesario volver a gastar un peso en un sms, que por cierto pocas veces te enviaba el mensaje completo.

Interesarte en ver videos musicales.

Esa sensación de saber que iba a salir un nuevo video de Britney Spears o N*Sync era súper emocionante. Soñabas con aprenderte la coreografía cuando antes.

Enviar postales electrónicas.

En mis tiempos ésta era la mejor forma de declararle tu amor a una persona sin que le tuvieras que ver la cara y morir de vergüenza.

Entrar a un Chat y “enamorarte perdidamente”.

Típico que te enamoraste perdidamente de un tipo que en realidad nunca conociste. Le dabas tu messenger y según tú algún día se iban a conocer y ser felices de por vida.

enamorar

Pasar un día sin tu celular.

Ahora que lo pienso, recuerdo que hasta prefería no traer celular durante mi adolescencia, ya que así mi madre no me podía localizar. Así que podía pasar todo el día con mis amigas sin que me estuvieran checando cada 5 minutos. Hoy, si paso un día sin mi celular siento que muero.

Ir a “MixUp” a comprar un CD de tu banda favorita.

Hoy simplemente lo pongo en Spotify, lo escucho hasta el cansancio y listo. Tengo que aceptar que me da un poco de nostalgia la emoción que me causaba ir a comprar un nuevo CD, ver el librito y aprenderme todas las canciones.

Ver la televisión nacional.

Creo que el último programa que vi en TV abierta fue “Otro Rollo”. No sé si a ustedes les suceda algo similar.

Si recuerdas más cosas, por favor escríbelas en los comments.

Te recomendamos

Tienes que ver