10 Cosas que hacer por si estarás soltera en San Valentín

Tener pareja o ser soltera no te hace mejor ni peor mujer. Sin embargo, cuando se acerca San Valentín nos pega lo sentimental y queremos una pareja con quien pasarlo. A veces olvidamos que este día no sólo es del amor, sino también de la amistad y puedes hacer muchísimas actividades y disfrutar el día sin tirarte el drama.

Pijamada con BFF

No necesitan salir a que la decoración de las calles te grite ¡Hey! ¡Es día de San Valentín! Pueden comprar chucherías, ver películas e incluso hablar mal de sus patanes ex novios.

Hacer una hoguera de ex novios

Si nunca has visto friends, te recomiendo el capítulo 14 de la primera temporada. Explican que quemando las cosas de tus ex eliminas las malas vibras que te hacen seguir soltera. Quizá no funciona, pero es divertido hacerlo con tus besties.

Aventarte un maratón en Netflix

Si quieres ver una película te vamos a recomendar dos cosas; que no vayas al cine que estará infestada de amor, ni veas una peli triste. Intenta con historias de comedia, suspenso o alguna otra cosa que te distraiga.

Salir a bailar

Dicen que bailar relaja el alma y tú necesitas un fuerte calmante para olvidarte del traumático día. Intenta no salir con parejas, porque vas a aburrirte si bailan en parejas. Intenta salir con amigas solteras como tú.

Arreglarte más de lo habitual

Ambas sabemos que si estás soltera es porque así lo decidimos, porque galán nunca falta. No obstante, este día sin novio te baja un poco la estima. Por ello, debes echarle un poco más de ganas a ti misma para salir y lucir como una reina.

Ir a un bar con tus amigas solteras

Por nada del mundo salgas con amigas que tengan pareja, porque te sentirás como mal trío. Haz una junta de amigas solteras y salgan a divertirse. Quien quita y hasta consigues una date ese mismo día.

Comprarte algo lindo

Ves a todos tus conocidos con regalos de sus parejas y piensas ¿Yo también merezco uno? Por supuesto que sí. Consiéntete un poco y cómprate algo precioso de ti para ti.

Karaoke

Si estás soltera porque tu crush te friendzoneó o por una reciente ruptura ¡saca tu frustración! Como seguro pensaste que este día estarías con una persona especial, canta a todo pulmón lo mucho que ellos pierden.

Serenata a tu crush

Si un chico te late mucho, es soltero y sabes que este día no va a salir de casa ¡prepárale una sorpresa! Hay que tenernos más confianza y ser románticas con ellos. De preferencia lleva a tus amigas para divertirse con la situación en caso de que te acepte o te rechace.

Consigue una cita sin compromisos

Estás soltera y disponible ¿Por qué no? Puedes ver a ese chico que siempre te gustó en la primaria, al que no le hablaste en toda la prepa, al que conociste en tinder ayer, etc. ¡Hay mucho por escoger! Sé valiente y ten una cita sin compromisos.

Te recomendamos

Tienes que ver