10 Cosas que entenderás si nunca has tenido un novio formal

Debo confesarles algo que hasta hace poco me causaba un poquito de vergüenza… Nunca he tenido un novio bien (formal).

Aunque he salido con chicos, jamás se ha cruzado por mi camino (o posiblemente ya y lo haya dejado ir) un chico que de verdad dentro de mí me haga sentir esa “emoción” que muchas sienten para estar dispuesta a dedicarle mi tiempo, confesarle mis secretos y darle mi confianza.

A veces dicen que soy un poco cerrada para este tema y no sé, podría ser que estén en lo correcto, pero tampoco lo veo como si fuera un defecto. Tan sólo estoy esperando conocer alguien con quien me identifique y con el que valga la pena compartir parte de mi vida…

Si te sientes identificada con esto que yo estoy viviendo, posiblemente también te hayan pasado estas cosas.

Tus papás tienen pláticas incómodas contigo y te preguntan: ¿Hija, eres gay?

Y son incómodas no por el hecho de que piensen que pueda ser gay, sino porque ya van como 5 veces que tocan el mismo tema y es cansado aclararles que aunque me gustan los hombres, no logro identificarme totalmente con alguno de los que conozco.

El momento en el que más detestas no tener novio, es en eventos familiares como: bodas, bautizos, etc…

Y por ejemplo, si le pides a un amigo que te acompañe, cuando en el evento lo presentas es muy incómodo cuando te preguntan: ¿Es tu novio? y tu respondes… ¡No, es mi amigo!

Tus hermanos te molestan porque no tienes novio, pero se encelan cuando vas con un chico al cine

O sea, no están felices con nada.

Tus amigas intentan presentarte según ellas muy “discretamente” a muchos de sus amigos

A veces es odioso porque sabes que ellas posiblemente creen que tú estás “urgida” o algo así.

A veces te dan ganas de tener novio formal, pero te das cuenta de los problemas que todas tus amigas tienen con sus parejas y se te pasa

Tal cual.

besin

Más de una vez te has puesto a reír como loca (por los nervios) cuando un chico te pide que seas su novia

Y esa risa es tu mecanismo de defensa para hacerle entender que “lo vas a pensar” aunque en realidad sepas que la respuesta será: No.

El peor momento para no tener novio es cuando te sientes triste

Esas noches cuando peleas con tus papás, amigos o hermanos es cuando más te hace falta tener a alguien con quien llorar.

Tus primas mayores o tías te tratan como si fueras la niña chiquita e inocente de la familia

Como jamás te han visto ni siquiera darle un beso a otro chico, ellas siguen creyendo que eres una inocente niña que no conoce de la vida. De verdad que es terrible.

Te desespera que todas crean que vives deprimida

No entiendo la necedad de los que te rodean por creer que vives súper deprimida y que tienes problemas mentales. Que no tengamos novio “bien” no significa que no salgamos con chicos, que vivamos deseosas que alguien nos haga caso o cosas similares. Si no tenemos novio, es porque simplemente no queremos perder el tiempo (o hacérselo perder) a otra persona, así de sencillo.

Siempre hay un chico con el que dices: ¡Con ese hasta me casaría! Pero él posiblemente ni siquiera sabe de tu existencia

La triste verdad…

Te recomendamos

Tienes que ver