10 Cosas que deberíamos dejar de criticar de otras mujeres

Desde siempre las mujeres nos hemos caracterizado por ser muy criticonas entre nosotras mismas (es una verdad que no se puede negar) y en lo personal creo es un tema que en vez de ser “divertido” o de ayudarnos, en realidad nos afecta. Por esa razón, hoy quiero mencionar tan sólo algunas cosas que sería bueno dejar de criticar de otras mujeres…

Decir que una mujer “de seguro” es tonta por tener cara y cuerpos atractivos

Una mujer puede ser atractiva e inteligente al mismo tiempo, no van peleados. Y cuando otra chica critica a una mujer sexy sin antes conocerla, sólo demuestra lo insegura que es.

Si es que le gusta vestir usando minifaldas o escotes

No tenemos por qué decirles cosas como: zorras, golfas, pu%@$ por cómo les gusta vestir. Si ellas se sienten bien así, bien por ellas. No tienes por qué hacerla sentir mal si es que tú no tienes sus mismos gustos.

La zona en la que vive

Esto es súper común de ver cuando vas en la secundaria, prepa o universidad. Vivir en la zona residencial más cara no te convierte en automático en un ser humano mejor, siempre hay que recordarlo.

no burlar

Si su novio tiene o no dinero

¿Y qué tiene si su novio tiene dinero? Sólo ella sabrá lo enamorada o no que está de su novio, nosotras no tenemos por qué meternos en donde no nos hablan. Y mucho menos cuando se trata de una relación entre dos personas.

Criticarla diciendo que tiene problemas alimenticios por ser una mujer delgada

Lo digo por experiencia propia… Yo toda mi vida he sido una chica súper delgada, de hecho mucho tiempo siempre quise subir de peso pero nunca lo lograba y todos en la escuela decían que era anoréxica (siendo que en realidad siempre he estado bien de salud). Esas palabras pueden herir y bajar el autoestima, jamás lo hagan.

Creer que no tiene vida social ni amigos simplemente porque va bien en la escuela

Si a ella no le gusta hablar con nadie más, puede ser porque todos le caen mal y listo, ¡no hay problema! ¿Por qué inventar cosas y meterse con ella si es que no está afectando a nadie?

Por si habla o no otro idioma

¡Ufff! Esto es típico… Chicas que critican a otra compañera del salón por no saber perfectamente inglés o cualquier otro idioma. Si tú lo sabes ¡está increíble! Pero eso no quiere decir que debas molestar a quien no lo sabe. Ella podría tener conocimientos que tú no, recuérdalo.

Los gustos musicales que pueda llegar a tener

¿Y qué si le gusta La Arrolladora o Justin Bieber, Zayn, Maluma, J-Balvin o cualquier otro estilo? Es algo en lo que no te debes de meter.

Si se pinta el cabello o no

Todas lo hemos hecho y está mal. Me arrepiento totalmente.

La escuela en la que estudia

Estudiar en una escuela de paga no te hace más inteligente en automático, la escuela la hace el alumno, no el dinero.

Te recomendamos

Tienes que ver