10 Cosas para ser la chica con la que todos quieren

¡Hola chicas! Les contamos que a diario nos llegan preguntas pidiéndonos tips de ‘¿qué podemos hacer para gustarle a un chico?. Es por eso que hoy decidimos darles unos tips muy directos si es que no solo quieren gustarle a uno, sino a todos.

Con ellos no estamos diciendo que tengas que cambiar tu esencia o personalidad, ¡al contrario! Son tips que si aplicas en tu vida diaria, además de conseguir muchos ligues, te harían evolucionar como mujer, haciéndote sentir más segura y feliz contigo misma.

Siéntete orgullosa de las cosas que te hacen única

Si tienes pecas, un lunar en el labio, los dientes de enmedio separados o cualquier otra característica que le de un toque de personalidad a tu apariencia, no huyas de ella ni la ocultes, eso se convertirá en un imán para los chicos.

Se versátil en tus outfits… No te cases con un mismo estilo.

Ten la habilidad de poderte vestir un día con pants, otro con mini falda y tacones y al siguiente con sneakers y jeans. No hay nada más sexy y atractivo que una mujer que es impredecible en su manera de vestir.

Amplía tu sentido del humor

Una mujer que tenga humor “negro” siempre será la más cotizada por los hombres. Que no te de miedo reírte por miedo a que te juzguen.

Dile adiós a la pena

No te muestres ante los demás como una mujer penosa que jamás defenderá sus ideas por miedo al “qué dirán”.

Sé independiente y no esperes que paguen por ti

Demostrar que no necesitas de nadie para poder hacer las cosas habla muy bien de ti y es súper atractivo.

No intentes quedar bien con todos

Cuando tratas de complacer a todos lo único que proyectas es que no quieres sentirte sola. Sé sincera contigo misma y haz lo que de verdad piensas y deseas.

Ten la capacidad de poderte burlar de ti misma

A los hombres les encanta y a nosotras nos hace sentir más libres, ¡no hay porqué no intentarlo!

Aprende a escuchar

Muchas mujeres quieren solamente hablar y que las escuchen, sin darse cuenta que los hombres también necesitan lo mismo. Esta característica muy pocas la tienen y podría ser un gran punto a favor para ti.

Cuida de tu cuerpo y de tu apariencia

Dejémonos de “clichés” y de querer quedar bien ante la sociedad diciendo que lo único que importa es “lo de adentro”.

La verdad es que sí, el físico importa ¡y mucho! Por eso te aconsejo que sin importar tu color de piel, nivel económico, altura, peso, etc… siempre hagas lo posible para verte lo más linda que puedas. Para verte chulísima no necesitas más que tomar buenas decisiones sobre tu imagen y tener buen gusto.

Ten en cuenta que al tú sentirte bonita y atractiva, en automático te sentirás con más confianza en tu día a día.

No dejes que los demás tomen decisiones por ti

No seas sumisa… en pocas palabras.

 

Te recomendamos

Tienes que ver