10 Cosas de los hombres que las mujeres jamás entenderemos

Hay varios misterios que creo que jamás develaré a cerca de los hombres. Ellos son igual de complicados que nosotras, sólo espero que algún hombre se apiade de mí y pueda darme algunas respuestas para poder vivir en paz. :P

1. ¿Cómo pueden sobrevivir con una corbata?

Yo no podría vivir con una cosa atada a mi cuello, y es que ellos la llevan sin importar que estemos a 35° C.

2. ¿Por qué se rascan todo el tiempo los genitales?

No importa la edad, si están relajados en un sillón o acostados en la cama, su mano parece ir automáticamente a esa parte de su cuerpo, además puede permanecer ahí horas enteras. Creo que es como una especie de entretenimiento. O_o

bolass

3. ¿Cómo es que pueden pasar tanto tiempo sin bañarse?

Si tienen hermanos o novio sabrán de lo que hablo, a ellos literalmente se les olvida bañarse, pueden pasar más de tres días y de pronto recuerdan que algo les hace falta.

4. ¿Cómo pueden sobrevivir solamente con unos jeans?

A muchos hombres les importa poco la ropa y pueden sobrevivir con un par de jeans. Yo tengo como 20 y sigo necesitando más.

jeansman

5. ¿Por qué les causa tantos problemas mentales dejarse el cabello largo?

La gran mayoría tiene miedo a dejarse crecer el cabello, como si perdieran su masculinidad, siendo que muchos chicos lucen realmente hot con una melena larga.

6. ¿Por qué ignoran a sus uñas?

Su cerebro simplemente las ignora, no las cortan, no se percatan de que tienen pitufos viviendo en ellas, hasta que alguien los obliga a cortarlas u optan por morderlas.

mannails

7. ¿Por qué no tienen consciencia de los riesgos?

Los hombres hacen cosas muy estúpidas cuando son adolescentes y siempre salen heridos. No por nada Youtube está lleno de videos de hombres haciendo estupideces. Parece que no son conscientes de que pueden morir.

8. ¿Cómo es que pueden pasar 2 meses seguidos jugando el mismo videojuego?

Seguidos me refiero a que sólo lo interrumpen para comer e ir al baño. Tienen una capacidad impresionante de ignorar el paso del tiempo.

gamerman

9. ¿Por qué no tienen problema en salir como vagabundos al mundo exterior?

A la mayoría de los chicos les importa un pepino salir en pijama a la tienda, pueden lucir como todos unos vagabundos y a ellos simplemente les vale.

10. ¿Cómo es que a pesar de todo eso siguen siendo atractivos para nosotras?

Lo más impresionnate de todo, es que a pesar de todas estas cosas siguen siendo atractivos para nosotras. Quizá las que tenemos algo mal somos nosotras.

quepena

Te recomendamos

Tienes que ver