10 Cosas bobas pero lindas que las mujeres buscamos en una relación

Por ahí dicen que “las pequeñas cosas son las que hacen grande a una relación”, y yo soy una de las tantas que está de acuerdo con este pensamiento. Por eso hoy quiero hacer una lista de esos pequeños actos, actividades o gestos de amor que significan muchísimo para nosotras y que por desgracia no muchos chicos hacen. Perdonen si sueno un poco cursi, pero deben comprender que estoy hecha a la “antigua” y aún me encantan las cosas románticas.

Besitos espontáneos

En la mano, mejillas, frente, etc… Demuestran muuucho amor y ternura.

No intentar hacerse “los machos” las 24 horas del día

Aunque nos gusta sentir que tenemos a un gran hombre a nuestro lado, también hay momentos que nos gusta que saquen ese lado sencillo y sin prejuicios. Eso nos abre las puertas para tener una relación mucho más divertida.

Compartir locuras

Un ejemplo muy sencillo: ¡Combinar trajes de Halloween!

Detalles no caros

No digo que no nos emocionamos cuando recibimos algo de “marca” o “lujoso”, ¡al contrario! Es muy lindo cuando un chico demuestra su interés en ti. Sin embargo, para mí significan más esos pequeños detalles como unas flores, un chocolate, una carta. Esos demuestran aún mejor sus intenciones hacia nosotras. Los regalos “caros” es mejor dejarlos para cuando haya más confianza.

¡Combinar outfits!

Pero no de manera ridícula, sino todo lo contrario… ¡súper chic! Y obvio, no diario.

Apoyarnos

En cualquier momento y para cualquier cosa… jaja. Saber que siempre podemos contar con él sin importar la situación y sin miedo a un “NO” como respuesta.

Ver series juntos

¿Soy la única que ama esto? Y por supuesto, que ni se le ocurra ver un capítulo sin ti.

Cuidarnos el uno al otro

Desde ver si la otra persona trae suéter para cubrirse del frío antes de salir de la casa, hasta quedarnos con él en el hospital si tuvo un accidente. En pocas palabras: demostrar que la otra persona te preocupa.

Organizar viajes juntos.

No importa si son muy cerca o muy lejos, mucho menos si son en autobús, auto o avión. Lo único que nos importa es vivir una aventura a su lado.

¡Fotos tipo tumblr!

No hay chica que no ame tomarse fotos con estilo para su instagram. ¡Chicos! No sean tímidos y por favor cooperen con nosotras.

Te recomendamos

Tienes que ver