10 Cosas AUTODESTRUCTIVAS que debes dejar de hacer en Facebook

Facebook ya es parte de nuestra vida y está demostrado que juega un papel muy importante en nuestro estado de ánimo diario debido a que cada vez dependemos más de esta red para poder ser felices. Así que a continuación te diré 10 cosas que debes dejar de hacer o de lo contrario te podrán traer problemas como depresión o ansiedad.

autodest

1. Deja de ver cuantos likes tienen tus posts.

Muchas veces queremos que la gente de like a las cosas que publicamos, ya que así nos sentimos importantes o interesantes. No lo hagas, expresa lo que quieras pero por gusto a ti misma, no para agradar a alguien más.

2. No te metas diario a ver si tu ex ya tiene nueva novia.

Muchas de nosotras hemos hecho esto inumerables veces. Sólo nos lastimaremos, deja que él haga su vida y tú sigue con la tuya.

3. No te tires al drama sólo para llamar la atención.

No hay nada peor que querer llamar la atención escribiendo publicaciones como : “Esta vez creo que ya no podré más, adios”.  Sólo lograrás espantar a las personas.

4. “Ahora si, eliminaré mi cuenta”.

Muchas lo hemos dicho e incluso la llegamos a eliminar, pero 3 días después regresamos y sólo quedamos peor. Si te quieres salir de Facebook simplemente hazlo y ya, no hay porqué gritarlo a los 4 vientos.

5. No elimines a personas a las cuales sabes que terminarás enviando solicitud de nuevo.

Es común que a veces nos enojemos con alguien, y en el calor del pleito lo lleguemos a eliminar. No lo hagas ya que es muy posible que cuando se les pase a ambos, se agreguen de nuevo y sólo desgastará su amistad.

6. No te metas en pláticas ajenas.

Es común ver que te metes a defender a alguna amiga o das tu opinión tratando de atacar a otra persona, si no te parece lo que publica, simplemente elige la opción de ocultar sus publicaciones. Evita peleas.

7. Contar cuantas personas te felicitaron en tu cumpleaños.

Recuerda que no importa la cantidad, lo que importa es que las personas a las que en verdad quieres te demuestren lo mismo. No importa si son 2 o 20, siempre la calidad será lo mejor.

8. Mandar indirectas.

Si tienes un problema con alguien es mejor tratarlo en persona, es muy feo ocultarse tras una computadora y darse el valor de hablar sin ser claros contra otra persona. Te hará quedar mal ya que alguien más podría pensar que ese comentario es para él o ella sin tener nada que ver.

9. “Presumir” tu ubicación.

Sí estás en el concierto de Miley Cyrus, mejor disfrútalo, es buen momento para alejarte de las redes sociales, no hay por que avisarles a todos que estás ahí.

10. Enviar solicitudes de amistad a alguien que no conoces.

Dedicate a conocer personas en la vida real. Será mucho más divertido y benéfico para tí.

Te recomendamos

Tienes que ver