10 Consejos del MATRIMONIO que todas las personas deberían saber

Aunque no soy una persona experta en las cuestiones del amor, puedo decir que el vivir el proceso de separación de mis padres me fue muy difícil. Pero traté de sacar el lado bueno y por eso mismo quiero dar este consejo a todas esas personas que desean estar juntas para toda la vida.

tips hermosos

1. Nunca dejen de tener citas.

La monotonía de estar en la casa viendo la televisión puede romper el romanticismo que provocaba ir a algún lugar en el que podían charlar sobre su vida diaria.

2. Hablen el mismo lenguaje.

No me refiero a que los dos hablen español, sino que ambos hablen un lenguaje en el que se entiendan y puedan llegar a acuerdos cuando se necesita tomar una decisión. Sabrás que vas por buen camino cuando no se tengan que decir palabras y con una mirada se puedan comunicar.

3. Nota sus cualidades y no sus defectos.

Cuando tu pareja haga algo que no te gusta, piensa en las otras mil cosas que amas de él/ella. Si siempre te enfocas en lo malo la relación no tendrá frutos.

4. Recuerda, si hay un problema, es problema de los 2.

Ahora serán 2 jugadores que juegan en el mismo equipo, así que resuelvan los problemas juntos.

5. Si algo no te parece, no te lo guardes, mejor díselo.

Siempre que una persona calla algo que no le gusta, es algo que se va acumulando y lo único que pasará es que tarde o temprano todo eso te hará explotar en contra de tu pareja.

6. Trata de gustarle siempre.

Ten una buena higiene, huele rico, sedúcelo y siempre trata de provocar una emoción en ella/él.

7. Deja los miedos y comienza a confiar.

Probablemente muchas personas sufrieron en sus relaciones pasadas, pero eso ya quedó atrás. Ahora necesitas entender que una relación se basa en la confianza. No vivas pensando que tu pareja actual también te será infiel.

8. No dejes de ver a tus amig@s.

Si algún día tienes ganas de salir con tus viejos amig@s, hazlo. Tu pareja debe entender que aunque la amas, también necesitas frecuentar a esas personas que durante muchos años fueron parte importante de tu vida.

9. No te contengas las lagrimas.

Si te sientes triste llora frente a ella,  que no te de vergüenza.

10. Se un poco “tonto”.

Hazla reír todos los días siendo tú mismo.

Te recomendamos

Tienes que ver