10 Colores trendy de cabello para un cambio total de look

Estamos oficialmente a mediados de 2019, lo que significa que el año nuevo ya no es tan nuevo y, lo que es más probable, tampoco lo es el color de tu cabello. Así que sacudamos tu look con un poco de color, ¿vale? 

Ya hemos visto un enjambre de tendencias de cortes de cabello en celebridades (como el corte bob de Anne Hathaway y Camila Mendes); y ahora, una nueva generación de tendencias de color de cabello está tomando control de Instagram y, #AlertaSpoiler, todos son realmente buenos. 

Entonces, antes de arrastrar los pies y darte cuenta de que ya es 2020, echa un vistazo a estos 10 tonos hermosos.

1. Coral

“Coral vivo” es el color del año de Pantone para 2019, por lo que tiene sentido porque lo ves constantemente en todas partes. Este tono de coral es mucho más apagado que su color clásico de megavatios, lo que lo hace ver casi (casi) natural. A menos que seas una rubia natural, tendrás que decolorarte el cabello para obtener este tono cobrizo-coral, así que asegúrate de abastecerte del acondicionador de enjuague antes de tu cita para mitigar el daño y evitar que el color se desvanezca.

2. Glitch Hair

Si te sientes 3008, este estilo futurista es uno que debes probar lo antes posible. La apariencia combina los colores del arco iris para que se vea como si tu cabello está cambiando entre colores. Si no estás seguro de querer hacer un glitch completo, haz que tu colorista pruebe la tendencia multicolor en la parte inferior de tu cabello.

3. Lila

Este tono púrpura claro comenzó a ganar velocidad a fines de 2018, y oficialmente estará en plena vigencia para 2019 (las búsquedas de “cabello lila” han aumentado más del 1.000 en Pinterest). Incluso celebridades como Cardi B y Lady Gaga se han subido al carro del color lila. Si decides probar este look, asegúrate de usar un champú sin sulfato para mantener tu color.

4. Castaño Marrón y Oro

Los tonos de castaño clásico obtendrán una mejora sutil en 2019 gracias al encuadre de la cara y los reflejos de color marrón claro. Miranda Kerr ya se ha sumado a la tendencia, agregando dimensión a su icónico cabello moreno con reflejos dorados y elegantes. La mejor parte de este color es que es muy fácil de mantener, especialmente si estás comenzando con una base marrón.

5. Negro entintado

No, este no es el tono de angustia con el que soñaste durante tu fase gótica en la adolescencia. Este negro intenso tiene que ver con el brillo: cuanto más brillante, mejor. Preservar el tono es crucial, así que asegúrate de abastecerte de productos que mejoren el color (como un champú hidratante y sin sulfatos) antes de reservar tu cita.

6. Gris ceniza

Si deseas sumergir tu cabello en el lado oscuro sin comprometerte con un look negro, el gris ceniza es una opción obvia. Las secciones más oscuras estarán a lo largo de tus raíces con un gris claro hacia los extremos.

7. Rosa pastel

No es frecuente que una tendencia de tinte para el cabello se salga de la semana de la moda, pero los tonos pastel que salpicaron la pista de la primavera 2019 de Marc Jacobs, pueden inspirarte a lucir audaz este año. Las modelos llevaban tonos de azul, lavanda y naranja, pero fue el suave algodón de color rosa caramelo el que posiblemente se robó el espectáculo. Considera este tono brillante la versión 2019 del Rose Gold o Rosa Oro.

8. Rubio bebé

Si has alcanzado oficialmente la fatiga del platino pero no estás del todo lista para deshacerte de tu tono característico, el White Blonde o Rubio Blanco es tu tarjeta de presentación. La inspiración detrás de este tono son las rayas naturales iluminadas por el sol que encontrarás en surfistas o niños pequeños. Solo asegúrate de pedirle a tu estilista que se incline hacia los tonos rubios pálidos en lugar de hielo puro.

9. Marrón chocolate y cobre

Siguiendo la obsesión de 2018 con los tonos intensos, puedes esperar ver un aumento en los tonos de cobre más moderados en 2019. Este clásico marrón chocolate se realzará con reflejos de cobre para un aspecto igual de discreto y bonito.

View this post on Instagram

Crazy for this cozy color☕️ @alchemyxartistry🎨 Formula details👇🏽 #ColoristSpotlight 🔦 FOR THE CLIENTS: My client started out with lighter sandy blonde ends & a dark root. We touched up her root & melted her into this dimensional copper🍁, while still maintaining some of the blonde. We also chopped her into a slightly angled lob! Warm tones + lobs = happppppy Alex 🤩 ___________________________________________ FOR THE STYLISTS: TECHNIQUE/FORMULA: BASE: @davinesofficial equal parts 5.0 + 6.0 + 10v 1:2. LOWLIGHT 1️⃣) 6.44 + 10v 1:2. LOWLIGHT 2️⃣) 6.34 + 10vol 1:2. I alternated by melting these tones into one another, painting just 1 lowlight to the ends, as well as melting the lowlight halfway down and leaving the blonde out. BONUS TIP 🛑 melt your color into conditioner on the ends you are leaving out to get a gradient blend without splotching on the blonde! TONE: emulsify the lowlights into blonde ends for 2mins before rinsing. #regram

A post shared by Mane Addicts (@maneaddicts) on

10. Fresa-Miel

Piensa en este tono como el punto medio perfecto entre el rubio dorado y el cobre vibrante. Con mucha dimensión y brillo, esta sombra cremosa es la forma sutil de ponerte de puntillas en un subtono rojo sin comprometerte por completo.

¡Síguenos en Pinterest! Para más ideas trendy, y en Instagram para participar en nuestras dinámicas.

Te recomendamos

Tienes que ver