10 Colores de cabello para chicas rizadas y aventadas

Para algunas chicas el cabello rizado les trae ciertas desventajas como tratar de desenredarlo, amanecer como arbusto o simplemente peinarlo; sin embargo en cuanto a estética hay muchísimas más ventajas, porque no cualquiera nace siendo tan rizada como tú ¡aprende a amar a tus rizos!

Si ya aprendiste a amar la belleza de tus rizos pero sientes que te ves igual con cualquier corte y tampoco puedes peinarlo, la solución perfecta es ¡pintarlo! pero no de cualquier color, si eres una chica atrevida, aquí te dejo una lista de colores que resaltarán tu estilo.

Californianas

Ya sé chicas que van a decirme “cualquiera puede pintarse el cabello así”, pero como tú eres muy rizada, puedes aprovechar para utilizar colores muy contrastantes, ya que los rizos hacen que se vea aún más espectacular el efecto de este tipo de mechas.

rizos californianos

Morado

¿Qué te parece un color más aventadón? Los chinos resaltan absolutamente todos los colores, te recomiendo probar con colores muy poco usuales, como un morado en distintas tonalidades.

rizsos morados

Rojo intenso

Eres una chica atrevida ¿no? No intentes con esos colores equis de las chicas con cabello normal, intenta un rojo muy pero muy intenso, enserio va a encantarte el resultado final.

rojointenso

Colores pastel

Así es, no pierdes nada con intentarlo, total el cabello vuelve a crecer. No esperes a ser más grande de edad y que la gente te vea extraño, aprovecha ser joven para experimentar muchos looks.

rizos pastel

Verde

¿Por qué no? Estas en edad de cometer locuras, porque lo más probable es que te quede espectacular y seas la sensación entre tus amigos.

green hair

Un tono más claro

Bueno, no sólo un tono, puedes bajar tu tono de cabello dos o hasta tres veces más claro, se te verá espectacular y tu piel resaltará más de lo que ya lo hace con tus hermosos chinitos.

cabello claro

Gris

El color del 2016, no sólo a las chicas de cabello lacio les queda, éste color es para todo tipo de cabello y tono de piel, eso sí, solo para las chicas más aventadas.

gray-hair

Rosado

Si tu cabello es pequeño, hay menos problema con arriesgarte en intentarlo, porque es más fácil deshacerte de el look si no te gusta, ya si te llegara a súper encantar ¡Tómalo como tu nueva estampa personal!

pinkhair

Verde (de nuevo)

Ya sé que ya dije que el verde, pero ahora para que vean como también les queda a las chicas de cabello corto, lo increíble de tener un color diferente es que no importa si no te peinas, siempre se verá fabuloso.

green-haor

Arco íris

Si ya de plano eres una chica súper mega aventada y te gustan los looks muy fuera de lo común ¡El rainbow color es para ti!

rainbow hair

¡OJO! Éste (como todos los colores anteriores) debe ser extremadamente bien cuidado, para evitar que se te maltrate, se te enrede o se te caiga el color muy rápido y termine siendo contraproducente tu cambio de look.

Te recomendamos

Tienes que ver