10 Citas que todo papá debe tener con su HIJA

Todos los padres que tengan una pequeña hija deben estar conscientes de que el tiempo que le dediquen para enseñarle cosas nuevas, la transformará en una mujer más segura.

Por eso hoy te daremos 10 tips de inolvidables citas entre padres e hijas. Te aseguro que así ella recordará por siempre los hermosos momentos que vivió con su padre.

1. Una vez al mes tengan una cena “elegante” en su habitación.

Un día lleva una cajita feliz del McDonalds a la casa, y pídele que se ponga su vestido más bonito. Acondiciona su habitación de tal manera que los dos tengan una linda cena y pregúntale sobre su día o sobre las cosas que le gustan hacer.

principe reina

2. Noche de películas Disney.

No hay pequeña que no pase por una etapa en donde ame todas las películas de Disney. Un día pídele que elija 2 películas,  y dile que las verás con ella cuando llegues del trabajo. Comprométete a llevarle los dulces que más le gusten. Sé puntual, este compromiso no lo puedes posponer por nada.

3. Enséñala a salir en bicicleta.

Por más trabajo que tengas dedícale al menos 1 hora para esta actividad. Llévala a un parque cercano, o bien, en el patio de tu casa si éste es grande. Es algo que le ayudará toda su vida y que jamás olvidará. Recuerda siempre motivarla, no la regañes, ni te desesperes, todo lleva su tiempo.

citas cute

4. Tour por la ciudad.

En todas las ciudades hay lugares específicos que las caracterizan,  desde museos, esculturas, jardines, etc. Elige un día para llevarla a un mirador y ver toda la ciudad desde arriba contigo, o ir caminando por las calles del centro de tu ciudad mientras comen un helado. Necesitas creatividad para que ella se sorprenda y recuerde para siempre este día.

5. Parque acuático / Parque de diversiones.

Si en tu ciudad no hay parques acuáticos, toma unas vacaciones y lleva a tu hija contigo. Probablemente no lo puedas hacer todos los días, pero no hay experiencia más impresionante para una niña, que subirse a un tobogán siendo protegida por su padre.

Si se te dificulta mucho puedes ir a Six Flags o a la feria más cercana a ustedes. Ahí cómprale un bombón de azúcar y súbanse a los juegos que ella quiera.

6. Inventa el día “Padre e Hija” y márcalo en un calendario.

Habla con tu pequeña y dile que ella inaugurará el día padre e hija, pídele que elija el día que ella quiera del año y que lo marque en un calendario que pondrás en su habitación. Dile que ese día pueden hacer todo lo que ella quiera, así sea pasar todo el día en la cama o comer hamburguesas.

Recuerda que esto no significa que los de más días no tengan citas especiales, esto solamente es una manera más de recordar lo importante que es su relación padre e hija.

buen papa

7. Si ella ya es un poco más grande hablen de chicos.

Las chicas se comienzan a interesar en chicos aproximadamente a los 10 años de edad. Bríndale la confianza de que te platique quién se le hace el más guapo de su salón, si alguien le gusta o si le ha escrito una carta a alguno. Es posible que ella no te responda con toda sinceridad, pero así irás creando confianza para el día en que ella necesite un consejo.

Probablemente esto haga que te den un poco de celos, pero es parte de la vida.

8. Día de donaciones.

Así como ella recibe mucho amor, es importante mostrarle que ella también tiene que dar amor a todos aquellos que no tienen la misma suerte que ella. Elige un día para que haga recolección de sus muñecas o juguetes con los que ya no juegue, y avísale que eso es para ir a donarlos a niños y niñas que no tienen todo lo que ella afortunadamente tiene. Crearás una excelente mujer si sigues este consejo.

bonita-cita

9. Enséñale como defenderse.

Muchos seres humanos son crueles, y durante su vida tratarán de lastimarla psicológicamente, y aunque nadie lo desea, podría ser hasta físicamente. Por eso es importante tener varias citas en donde tú le muestres cómo contestarle a algún niño, maestra, o a un extraño que esté tratando de lastimarla.

10. Día de campamento en casa.

Si no puedes ir acampar en medio de la naturaleza, ¡no te preocupes! El patio de tu casa puede ser un lugar perfecto. Acondiciona una tienda de campaña y mete cobijas para que no pasen frío, ya que ahí dormirán los dos. Hablen del tema que más le guste a tu hija y pasen toda la noche despiertos, si eso es lo que ella desea. Será un momento muy feliz en su vida.

Estos consejos van con todo el cariño posible, siempre tratando de que los compartan para así hacer a mejores mujeres en un futuro. Recuerda que un hijo o hija feliz y educado(a), es la mejor marca que puedes dejar en este planeta.

Te recomendamos

Tienes que ver