10 Características ‘No físicas’ que atraen cañón a los chicos

Si te has encontrado a una chica poco atractiva ligando con un mangazo y no te lo explicas, este artículo tratará de explicar que no todo tiene que ver con la apariencia física. Cualquier chica puede ser buena conquistando a los chicos, lo difícil es engancharlos, porque muchas chicas creen que ellos se fijan en el físico. Además de tu apariencia física existen características atractivas en ti; es decir, partes de tu personalidad.

Ser amable

Ser amable no sólo implica decir por favor o gracias. Las chicas que tienen buen trato hacia otras personas atraen mucho a los chicos. Aunque se tenga le creencia que las ‘cabronas’ o ‘bitchies’ son más atractivas para los hombres, ellos se aburren fácilmente de sus groserías.

Tener buenos gustos y pasiones

Tus pasiones, como tus pasatiempos, música, lecturas, series favoritas o hasta habilidades tontas, puedes convertirlas en tu imán personal de chicos. Además de sacar buenos temas de conversación, a los chicos les cautivan las chicas con intereses propios.

Habilidad para hacer reír

Las chicas que son comediantes por naturaleza, le llevan ventaja a muchas otras chicas. Todos los chicos nacen con un sentido del humor el cuál adoran, cuando a una chica le es fácil hacerlo reír, no querrá despegarse de ti.

Tener ambiciones

Ya no estamos en los 50’s donde si una chica deseaba estudiar, trabajar o tener metas en la vida ajenas a casarse o tener novio, era mal vista. Y los chicos admiran a las chicas que se esfuerzan, tienen ambiciones y una vida propia.

Ser afectuosa

Esta característica le causa conflictos a las chicas tímidas, porque los hombres confunden la timidez con la falta de interés. Para que un chico no te que te interesa, dale pequeñas muestras de afecto. Sólo intenta controlarte y no lo abraces como un chicle todo el día.

Destreza para tener conversaciones fluidas

Ser hábil en las conversaciones, es una habilidad que deberías apreciar. Una buena conversadora sabe mantener el equilibrio entre hablar poco para no parecer una lunática y hablar lo suficiente para evitar los silencios incómodos. Y eso amiga… a los hombres encanta.

Ser atrevida

No hay nada tan seductor como esas chicas con iniciativa que se atreven a dar el primer paso y hablar con el chico. Obviamente no te sugerimos llegar con chicos de la nada, sino que después de unas miraditas o señales de que le lates, te atrevas a hablar con él. Seguro se pondrá nervioso de lo cautivado que estará.

Andar arreglada

Antes de quejarte porque este punto parece superficial, la línea no va por allí. Este punto se refiere a que los hombres se fijan más en una chica que no huela mal, no ande greñudita, se vea aseada, no use ropa sucia, se lave los dientes, entre otros detallitos. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

Ser buenas oyentes

Este punto puede interesarles a las chicas que nacieron para ser psicólogas. Los hombres, como las mujeres, también tienen sus millones de problemas, anécdotas o pensamientos existencialistas. Si eres buena escuchando a un chico (y en realidad te interesa lo que dice) le vas a parecer encantadora.

Las chicas sonrientes o risueñas

Cuando dos personas hacen click, las sonrisas o risas involuntarias están a la orden del día. Eso encanta a los hombres, una chica con buen sentido del humor, que se ría de sus chistes, que le transmita esa sensación de felicidad.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver