10 Bolsas chic perfectas para las ‘Eco Friendly’

Todos, aunque sea una vez, hemos pensado en el futuro del planeta. Por ello muchas empresas comenzaron a proponer productos eco-friendly; es decir que no contaminan y son buenas para el ambiente. Entre ellas está la industria de la moda. Ahora podemos encontrar bolsos sin piel de animal ni material sintético que tarda siglos en descomponerse. Pero siguen siendo bolsos súper chic que puedes seguir llevando a todos lados.

Un bolso de madera de mano con algún bordado, para tus eventos semi formales. No sólo te dará un toque de originalidad, sino que resaltará cualquier tipo de vestido que quieras llevar a la fiesta…

…en caso de que la fiesta sea más formal, puedes quitar el bordado y cambiar el tipo de bolso; es decir, un bolso tipo doctor. Te sorprenderá la cantidad de bolsos de madera que puedes encontrar en los mercados o las artesanías.

Un bolso de lino tipo shoulder para esos días casuales, porque realza hasta tus looks más equis. Esto porque su textura y color le va bien a la mezclilla y lo liso de las blusas casuales.

Un bolso de lino tipo boho, por si te gusta llevar hasta al perro en el bolso. Si eres de esas chicas que carga con toda una maleta, te recomiendo un bolso tipo boho, pero que sea de lino para que resista.

Bolso de paja, pero para que no se vea tan cacique tiene que llevar algún tipo de tejido u accesorios (que no afecten el planeta obvio). Así podrás salir cómoda con tu look y con tu aportación al planeta.

Bolso de bambú tipo clutch/cartera, con alguna mascada de tu colección para llevarlo hasta a la oficina. Pues da un toque clásico y es de un material súper resistente…

…y si no tienes mascadas, existen bolsos con accesorios incluidos. Aunque lo que no te podría gustar de los bolsos de bambú, es que si echas monedas sueltas les tendrás que decir ¡Bye bye!

Un bolso de rafia biodegradable con accesorios. Este tipo de tejidos son muy de playa, pero en cualquier ciudad quedan bien, sobre todo en verano…

…además hay más variedad de la que te imaginas, pues los colores también varían. Así que podrás encontrar varios estilos. Pero enserio, fíjate que sea rafia biodegradable o mínimo, que sea de plástico reciclado.

Bolsa de hilo biodegradable, pues ya existe y es bastante bueno para el ambiente. Además su tejido hace una tipo red para resguardar todas tus pertenencias y mantenerlas frescas del calor.

Te recomendamos

Tienes que ver