10 Actitudes falsas que los hombres odiamos en una mujer

Chicas, no deben tener todos los estereotipos que la sociedad les impone para agradarle a un chico, basta con que sean ustedes mismas, porque aunque no lo crean, los hombres olemos la falsedad a kilómetros. Así que basta de hacer todas estas cosas tan sólo por complacer.

1. Acento fresa.

Ese acento no existe, así que toda chica que hable así está fingiendo y sólo quiere sentirse con más status.  Hablen con normalidad, se los vamos a gradecer.

2. Fingir que les gustan los deportes.

Yo sé que a muchas chicas les gustan los deportes y esto es genial, pero hay muchas que fingen ser apasionadas para impresionar a los chicos. ¡Sean ustedes mismas!

futbol

3. Que digan que parecen más niños que niñas, (o sea, que no son tan femeninas).

El hecho de que no seas tan femenina no quiere decir que eres hombre, simplemente eres una mujer distinta, pero por favor jamás uses la frase “A veces siento que soy mas niño que niña”.

4. Que cambien sus gustos con la moda.

Hoy te gusta una cosa, mañana otra y pasado otra. Todos tenemos gustos definidos, no tienes por qué cambiarlos sólo porque alguien te dice que lo que usas ya pasó de moda.

fakegirl

5. El celular en la mano.

De por sí es terrible la obsesión con los celulares, pero traerlo todo el tiempo en la mano es insoportable. Eso no las hace ver más chic, sino todo lo contrario.

6. Que no coman bien en la primera cita.

Es típico que en la primera cita pidan una ensalada o algo super light, pero por favor pidan lo que pedirían en un día normal. Amamos a las chicas que se cuidan pero que también saben comer.

comer

7. Que odian cosas por ser muy “comerciales”.

Se la pasan criticando todo lo que es muy “comercial” pero traen un iPhone 6 en el bolso. ¡Por favor!

8. Que con sus amigas se vuelvan tontas.

No hay nada más terrible que una chica que finge ser una contigo y otra con sus amigas. Entonces, ¿cuál es la real?

tontyas

9. Que le haga caras a los tacos de la esquina.

Si claro, como si no amaras la comida de la calle. Criticar los tacos de la esquina las hace ver muy falsas.

10. Que le hagan caras a la cerveza.

Si de verdad no te gusta está perfecto, pero hay muchas mujeres que para hacerse las interesantes jamás piden una cerveza y le hacen caras como si fuera la cosa más corriente del planeta.

beer

Te recomendamos

Tienes que ver