10 Accesorios para el cabello que facilitarán todos tus peinados

¿Harta de que no te salga ningún peinado por más que intentes? ¿Ya no te peinas porque te quita demasiado tiempo y terminas frustrada? Si respondiste que sí a estas preguntas, entonces vuelve a poner de pie al santo que habías puesto de cabeza porque te ha cumplido el milagrito.

Ya existen accesorios que facilitan la mayoría de los peinados, ahorrándonos tiempo, esfuerzo y lágrimas. Además te decimos dónde comprar cada uno de ellos.

Topsy Tail

Esta sencilla herramienta te ayudará a darle acabados hermosos a tu cabello, darle la vuelta y hacerlo lucir como recién salido del salón de belleza. Cómpralo AQUÍ.

Braid tool holder

¿No te salen las trenzas francesas por más tutoriales que ves? Esto acabará con tu sufrimiento de raíz. Introduce los mechones, esto los sostendrá por ti para que puedas ir trenzando más cómodamente. Sólo AQUÍ.

Dahoc Bang

¿Harta de que tu fleco quede hecho una porquería cada vez que usas la plancha o la secadora para darle forma? Este aparato le dará la curva perfecta. Encuéntralo AQUÍ.

Foam Hair Foundation

Ideal para obtener un bun perfectamente redondo y pachoncito. Además no daña el cabello pues el material es súper suave y fácil de manejar. Da click AQUÍ.

Tinte temporal para el cabello

¿Quieres añadirle color a tu cabello pero no de manera permanente? Este estuche te ayudará a lograrlo y sin mancharte los dedos o la ropa en el intento. Adquiérelo AQUÍ.

Diadema trenzada

Una diadema que ya trae una hermosa trenza consigo, sólo tienes que ponértela como mejor te acomode y listo, estarás peinada. Cómprala AQUÍ.

Hiarcuff

Las ligas para el cabello no son nada estéticas, pero esta sí que lo es. Puedes anudar tu cabello como de costumbre, pero al final este casco de metal la cubrirá y adornará tu cabellera. Sólo AQUÍ.

Ribbon

No se trata de un listón común y corriente, sino de una liga que te ayudará a hacer tu bun y que al final lo adornará con un hermoso moño. Encuéntralo AQUÍ.

Bun clip

Enrolla tu cabello en él y después solo junta los extremos para que tu bun quede asegurado. Da click AQUÍ.

Braid machine

La manera clásica y tradicional de hacer trenzas ha quedado en el pasado. este amiguito te ayudará a hacer cualquier estilo en tu cabello. Adquiérelo AQUÍ.

 

Te recomendamos

Tienes que ver