♥ 16 Pros y contras del día del Amor y La Amistad ♥

El Día del Amor y la Amistad es una fecha que siempre causa polémica debido a las diferentes opiniones de las personas. Por ejemplo, hay ocasiones en que amo ese día, pero también hay veces en que lo odio, todo depende del estado civil en el que me encuentre cuando llegue esa fecha.

Por esa razón daré 16 pros y contras que tiene esta hermosa y odiada fecha.

PROSS
1. En tu infancia esta fecha era perfecta para tomar valor y declarártele a un chico.

Sabías que nadie te iba a juzgar y que debido a la atmósfera romántica del día, era posible que él también te declarara sus sentimientos. Si buscas en tu baúl de los recuerdos, la mayoría de tus cartitas fueron entregadas en esta fecha.

2. Recibes regalos.

A todas las chicas les gusta recibir sorpresas, ya sea un peluche, chocolates, flores, o lo que sea. En esta fecha te demuestran que te quieren tal y como eres, y es súper lindo saberlo.

3.Los galanes te llueven.

Probablemente durante todo el año te encuentres escasa de hombres, pero el 14 de febrero recibes muchas invitaciones de chicos, de hecho hasta te puedes dar el lujo de decidir con quién vas a salir.

4. Puedes ponerte creativa.

A todos nos nace una creatividad cuando estamos enamorados, es un lado que muchos de nosotros ni siquiera conocíamos. San Valentín es una fecha ideal para ver tutoriales de Pinterest y encontrar una forma perfecta para enamorar más a tu  pareja. Realmente estos regalos son los que más se quedan en la memoria de las personas.

por que me gustas

5. Es excelente fecha para ver a tus viejas amigas.

Es un excelente día para irte a tomar un frappe con esas amigas que hace mucho tiempo no ves. Aprovecha para conocer cuántos embarazos, novios e infidelidades han tenido en estos años.

6. No hay mejor fecha para reconciliarse con una persona.

Ya sea tu ex o tu amiga con la cual tuviste una pelea, es buen momento para disculparte o perdonar según lo grave que haya sido el problema.

7. Es buena excusa para hacer una fiesta y conocer nuevos chicos.

Así de simple.

8. Si te gusta pintarte las uñas, hay mil opciones de diseños en Tumblr o Pinterest.

CONTRAS-1

1. Ves parejas ridículas vestidas iguales.

Ok, entiendo que se amen pero… no sé… me provocan ganas de golpearlos.

2. Nunca te dan lo que quieres en los intercambios.

A veces se hacen intercambios en el trabajo o en la escuela, y aunque tú te hayas esforzado por buscar un regalo, a ti te dan lo primero que se les cruzó por enfrente. Lo peor de todo es que sabes que jamás lo usarás.

3. Muchos hombres piensan que celebrar 14 de febrero significa acostarte con ellos.

Se los juro, un día me sucedió que acepté salir con un chico y pensé que iríamos por un café o al cine, ¡pero de pronto vi que estaba buscando un motel! Tuve que decirle que había un mal entendido, fue el momento más incómodo de mi vida.

4. Si nadie te invita a salir, aunque no tuvieras ganas de hacer nada en este día, te deprimirás.

Tu autoestima bajará a niveles nunca antes imaginados, te harás bolita en una esquina y llorarás.

no-amor

5. Todos los lugares están a reventar.

Si piensas ir a comer, tomar un café a Starbucks o cualquier otra cosa, no podrás entrar o encontrar alguna mesa disponible.

6. Todo sube de precio.

Una semana antes los chocolates, las rosas y las tarjetas tenían el precio justo, pero durante la semana del 14 todo está 3 veces más caro.

7. Malacopeas pensando en tu ex.

Todo el día estarás pensando en cómo se la está pasando él con su nueva novia. Los odiarás sin motivo alguno.

8. Facebook es el lugar más detestable del mundo.

Es desesperante que tus tías, primas y amigos publiquen imágenes con frases acerca de la verdadera amistad. Además todas tus amigas publicarán sus regalos con el único objetivo de presumir el costo.

Estés de acuerdo o en contra con este día, lo mejor que te puedo aconsejar es que no pierdas la oportunidad de decirle a esas personas que siempre las llevas en tu corazón y lo importantes que son para ti. ¡Ten un lindo día!

Te recomendamos

Tienes que ver